lunes, 10 de agosto de 2009

Entrenador relámpago

Edwin Pavón, el simpático entrenador indicándoles a los jugadores que le quedan tres horas de contrato


El técnico hondureño Edwin Pavón, que fue nombrado el viernes como entrenador del Herediano, de la Primera División del fútbol costarricense, duró solamente cinco horas en el cargo después de que la directiva revocara su nombramiento en la noche, informaron el sábado medios locales. Pavón había sido designado a las 16:00 horas locales del viernes como el nuevo estratega, pero casi cinco horas después fue cesado.
"El criterio de los miembros del cuerpo técnico fue muy importante y por ello preferimos actuar a tiempo y revocar un nombramiento para evitar los inconvenientes que se podían generar a corto plazo" indicó el dirigente Carlos Salas en un comunicado de prensa enviado a los medios.
Según los medios digitales, una de las razones que argumentaron los directivos del Herediano para despedir a Pavón fue "el modelo de trabajo individual que mantiene el entrenador".
"No iba a existir armonía ni unidad de criterio dentro del cuerpo técnico, lo que iba a provocar diferencias que afectarían al equipo", comentaron.
El Herediano, que suma 16 años sin ser campeón nacional, busca técnico tras la salida de Ronald Mora, despedido tras el 6-2 que le propinó Cruz Azul de México hace 10 días en su campo por la Liga de Campeones de la Concacaf.

No hay comentarios: