viernes, 7 de agosto de 2009

Emulando a Keith Richards

Steven Tyler, el simpatico cantante que no dudó en emular a una de sus ídolos. Eso sí, hizo lo propio desde un escenario, no subió a un cocotero


Steven Tyler, cantante de la veterana banda de rock Aerosmith, sufrió daños menores en su cabeza, cuello y hombros cuando se cayó del escenario durante un concierto y fue a dar sobre sus fans, informaron el jueves medios de comunicación estadounidenses.
Un vídeo del accidente filmado por un seguidor y colgado en el sitio 'web' de entretenimiento TMZ.com muestra a Tayler, de 61 años, cayendo del escenario tras dar unas vueltas sobre sí mismo en un paso de baile durante el concierto. Ni el personal de la banda ni los organizadores del espectáculo en Buffalo Chip comentaron el incidente.
El diario Rapid City informó en su sitio 'web' que Tyler fue enviado en helicóptero al hospital luego del incidente en la noche del miércoles en Sturgis (South Dakota, centro-norte), pero que estaba "con buen espíritu". Tyler estaba cantando su éxito "Love in an Elevator" en el momento de la caída.
"Fue un final desafortunado para una noche extraordinaria", dijo el portavoz Michael Sanborn al diario. "Estaba con buen espíritu cuando fue llevado al helicóptero, hablaba y bromeaba con el médico". Tyler es uno de los fundadores de Aerosmith, una de las bandas más prolíficas del mundo, responsable de éxitos como "Walk This Way" y "Back in the Saddle."

No hay comentarios: