viernes, 28 de agosto de 2009

Cien millones de billetes

David Kemp, el simpático "Lord del Eurostar"


Eurostar, el tren de alta velocidad que une Francia y Bélgica con Gran Bretaña desde hace 15 años, honró este viernes en la estación londinense de St Pancras a su pasajero número 100 millones.
"Este pasajero es David Kemp, un inglés que vive en Londres. Y su esposa es francesa, lo cual es muy simbólico: la pareja Eurostar perfecta", declaró el director general de la compañía, Richard Brown, en una breve ceremonia en honor del usuario número 100 millones desde la apertura del túnel bajo el canal de la Mancha el 14 de noviembre de 1994.
El diseñador gráfico, que estaba acompañado por su esposa Stephanie y su hija Mia, fue simbólicamente nombrado 'Lord del Eurostar' en el andén antes de la partida del tren de las 9H01 en dirección a París.
Rodeado de un contingente de soldados de Su Majestad, el afortunado cliente, que viaja regularmente "a Bruselas por trabajo y a París para ver a la familia y a los amigos franceses" recibió un abono con el que podrá efectuar tantos viajes como quiera en Eurostar durante un año.
"Es una etapa importante, porque nuestro número de pasajeros no ha dejado de aumentar desde la apertura de la línea de alta velocidad", comentó Brown.
La puesta en servicio, el 14 de noviembre de 2007, de la High Speed 1, la primera línea de tren británica de alta velocidad, puso a París a 2h15 de Londres, y Bruselas a menos de dos horas.

No hay comentarios: