miércoles, 19 de agosto de 2009

Cien entradas de... Bueno, cien entradas

Uan Jundred


El simpático Valentino Rossi me envió esta postal para celebrar el post del centenario de esta comunidad. Me comentaba en la carta adjunta:

<< Hola, querido Farlopitecus. Me alegro muchísimo cada vez que leo tu simpático blog, es algo que me estimula para cada carrera. Ya sé que no eres seguidor mío, pero no obstante tengo que agradecerte la inspiración que me das. Les dije a los chicos:
"- Hey, vamos a hacernos una foto en el podio para enviársela al gran Farlopitecus"
Y Lorenzo y Stoner aceptaron. El resto no sé que decían que se marchaban de juerga con Paquete Gibernau y no sé que más... Pero, bueno, el caso es que estos dos al menos aceptaron. Lo malo, que Jorge estaba emborrachándose (como hace siempre) cuando sacaron la foto, y Casey subió allí pero ya no se acordaba ni para dónde tenía que mirar (como hace siempre).
En fín, que sepas que estamos intentano que Pedrosa aprenda a leer y a escribir para que también pueda participar en esta tu comunidad.
Un abrazo, y el titulo de este año te lo voy a dedicar a tí en cuanto lo gane.
Il Dottore>>

Pues nada, os deseo felicidad y facilidades en la vida, queridos pilotos, y a vosotros, lectores, mucho más.
Un abrazo para ellas:


Farlopitecus

No hay comentarios: