viernes, 9 de octubre de 2009

¡¡Tócate los bigotes, María Vicenta!!




Los hombres estadounidenses quizás debieran dejar de afeitarse por un día, especialmente cuando acudan a un entrevista de trabajo.
Lucir bigote podría mejorar sus opciones de conseguir un empleo con mejor sueldo, según un estudio encargado por el proveedor de servicios financieros Quicken y el Instituto Estadounidense del Bigote, que representa a las personas que optan por dejarse crecer el vello facial.
El estudio descubrió que los estadounidenses con bigote ganan un 8,2 por ciento más de media que quienes tienen barba y un 4,3 por ciento más que quienes lucen un afeitado perfecto.
Pero la noticia no es buena al cien por cien. Los estadounidenses con bigote también tienden a gastar un 11 por ciento más y ahorran un 3 por ciento menos que sus colegas, según el estudio, titulado "Patrones de Ahorro y Gasto de los Estadounidenses con Bigote".
El estudio fue realizado durante los primeros seis meses de 2009, examinando una muestra al azar de dos mil estadounidenses con bigote, junto a dos mil con barba y otros tantos totalmente afeitados.

No hay comentarios: