lunes, 12 de octubre de 2009

A fumar a la puta calle

Simpático fumador apurando uno de los últimos cigarrillos que se podrán consumir dentro de los bares. Es de esperar que se apunte a un club de botelloneros para poder fumar mientras bebe


Siria ha prohibido el consumo de tabaco en todos los lugares públicos cerrados mediante un decreto que fue firmado el domingo por el presidente del país, Bashar Al Assad, informó la agencia estatal SANA.
La ley establece una multa de 2.000 libras sirias (unos 30 euros) a cualquiera que fume en el interior de locales cerrados como bares, cafeterías, pubs y restaurantes, señaló la agencia siria.
La prohibición también establece como espacios sin humos todas las escuelas, medios de transporte público y teterías, en las que hasta ahora se podía fumar narguile, una pipa de agua que atrae a muchos turistas y ciudadanos locales.
Los propietarios de los locales de ocio que incumplan la ley recibirán multas que incluso podrían acarrear penas de prisión.

Por otro lado, en España se está estudiando poner en vigor una ley similar, aunque las multas para los clientes infractores serán mucho más elevadas.

No hay comentarios: