James, el simpático mago porrero
El joven actor de la saga de 'Harry Potter' Jamie Waylett se ha declarado culpable de un delito de posesión de marihuana, tras reconocer ante un tribunal londinenses que cultivó 10 plantas de cannabis en casa de su madre.
James Waylett, de 19 años, que ha interpretado a Vincent Crabbe en todas las películas del joven mago 'Harry Potter' fue arrestado en abril junto a un amigo después de que la polícia registrara el Audi negro del que era propietario su acompañante, y encontraran una serie de bolsas de cannabis.
El amigo de Waylett, John Innis, de 20 años, admitió poseer de manera ilegal 11 bolsas de cannabis y un cuchillo. Debido a este hallazgo, la policía registró más tarde la casa de la madre del joven actor, al noroeste de Londres, en la que hallaron un cultivo de 10 plantas de cannabis.
En cualquier caso, tras reconocer Waylett su culpabilidad, la audiencia en el Tribunal de Primera Instancia de Westminster, en el centro de Londres, se ha suspendido hasta el 21 de julio.
Esta noticia sale a luz días después de que se estrenara la sexta entrega de la saga 'Harry Potter y el Príncipe mestizo' en la que Jamie Waylet interpreta al maligno Vincent Crabbe, uno de los guardaespaldas y mejores amigos de Draco Malfoy.
Hace 3 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario