domingo, 19 de julio de 2009

¡¡Toma campo de golf!!

Imagen tomada por la NASA de la zona en la que se ubicará de campo de golf, lugar en el que a los simpáticos golfistas les llevará más de dos días terminar el recorrido


Una zona casi desértica del suroeste de Australia contará en breve con el recorrido de golf más largo del mundo, a lo largo de 1.365 kilómetros de autopista, anunciaron sus responsables. Las obras deberían estar terminadas el próximo mes en Nullarbor, en una zona que cubre dos zonas horarias y cuya superficie es superior a la de Gran Bretaña. Para el 22 de octubre próximo, está previsto un torneo inaugural.
Los conductores podrán parar y jugar un hoyo en cada una de las 18 ciudades y estaciones de servicio que forman parte del trazado en la Eyre Highway. "Cuando se pueda jugar al golf, esperamos tener turistas de todo el mundo", declaró a la prensa local el jefe del proyecto, Alf Caputo. El objetivo es también dar a conocer esta región y su patrimonio a los visitantes. Los golfistas que terminen los dieciocho hoyos recibirán un certificado que sirva de testigo de su logro.

No hay comentarios: