miércoles, 2 de septiembre de 2009

Somos quince. No, dieciséis. No, diecisiete. No, ...

Los simpáticos Duggar hasta ahora; es de suponer que en breve haya que sustituír la imagen


Jim Bob y Michelle Duggar, una pareja cristiana de Arkansas, se han hecho famosos por un programa televisivo que relata sus aventuras como padres de 18 hijos, pero hoy anunciaron que esperan al hijo "número 19".
En entrevista con un programa de la cadena NBC, los protagonistas de "18 Kids and Counting" ("18 hijos y sumando"), del canal por cable TLC, informaron además de que en octubre próximo nacerá su primer nieto.
"Nos entusiasma anunciar que nos hemos enterado de que estamos esperando a nuestro décimo noveno hijo", dijo Michelle Duggar, de 42 años y quien, sumando todos los embarazos, ha pasado poco más de doce años en estado de gravidez.
Michelle, que ha entrado en su tercer mes de gestación, fue secundada por su esposo, quien se manifestó "muy entusiasmado" por la llegada de los dos bebés.
El hijo mayor de la pareja, Joshua, de 21 años, espera una hija con su esposa, Anna, y dijo en el programa que "los hijos son un regalo y una bendición" y que, siguiendo el ejemplo de sus padres, buscará enseñarle a sus hijos "a amar a Dios y a los demás".
La pareja Duggar, que además de participar en el programa de televisión tiene una página de internet, asegura que en su familia no es ninguna rareza la coincidencia del nacimiento de hijos y nietos.
"Mi hermana y mi madre tuvieron hijos a la misma vez, así es que tengo sobrinas y sobrinos mayores que yo...fue algo maravilloso porque desarrollamos relaciones muy estrechas con mis sobrinos y sobrinas", explicó Michelle, que cuenta con seis hermanos.
En realidad, éste es su vigésimo embarazo, ya que Michelle sufrió un aborto espontáneo después de tener a su primogénito, según cuenta la pareja en su página de internet ("www.duggarfamily.com").
Allí, la pareja señala que la Biblia les guía en su vida diaria y que ésta "contiene todas las respuestas para las preguntas sobre la vida".
Los Duggar, que se califican como "cristianos conservadores", tienen hijos que van desde el mayor de 21 años hasta la menor, una niña de ocho meses que nació por cesárea en diciembre pasado, y todos llevan nombres que comienzan con la letra jota.

No hay comentarios: