sábado, 5 de septiembre de 2009

Primera Dama de altos vuelos

Miyuki, la simpática primera dama japonesa que a su vez también es una intrépida viajera interespacial

El próximo primer ministro japonés es conocido por sus discursos anodinos, pero su esposa es la otra cara de la moneda. Miyuki Hatoyama, ex actriz y esposa del presidente electo Yukio Hatoyama promete ser una de las primeras damas más pintorescas de Japón.
Firme creyente en el espiritualismo, Hatoyama afirmó en un programa de televisión este año que conoció al actor estadounidense Tom Cruise... en una vida anterior. También asegura que su alma ha viajado a Venus en un platillo volador.
"Tuve un sueño que todavía espero que se haga realidad, que es hacer una película en Hollywood", dijo en mayo en una entrevista. "El actor principal es Tom Cruise, por supuesto. ¿Por qué? Porque sé que fue japonés en una vida anterior".
"Yo estaba con él entonces. De modo que me reconocerá cuando lo vea", dijo, aunque advirtió al entrevistador a continuación de que no la tomara demasiado en serio.
Cruise protagonizó en el 2003 la película "El último samurai" que se rodó en Japón.
"También me como el sol", dijo Hatoyama en ese programa, cerrando los ojos y elevando los brazos haciendo gestos como si estuviera cortando trozos de un sol imaginario. "Lo hago así, ñam, ñam. Me da una enorme energía".
"Mi marido ha empezado hace poco a hacerlo también", afirmó la mujer de 66 años que nació de padres japoneses en Shangai y conoció a su futuro marido en Estados Unidos mientras él era estudiante de doctorado en Stanford.

No hay comentarios: