miércoles, 16 de diciembre de 2009

Pues no, no eran gases

Elizabeth Poblete, la simpática y olímpica competidora de Halterofilia, a quien deseamos que se recupere pronto del parto para disfrutar de las cabronadas que le hará su bebé


Una levantadora de pesas olímpica chilena dio a luz inesperadamente a un niño mientras entrenaba en un gimnasio brasileño, anunció la prensa local.
Elizabeth Poblete, de 22 años, no sabía que estaba embarazada y llamó a un doctor cuando se sintió mal hace una semana, mientras levantaba pesas en un gimnasio de Sao Paulo, su actual lugar de residencia.
El bebé, que será llamado Eric José, nació prematuro con un peso de 1,150 kgs y se encuentra en cuidados intensivos. Los médicos calculan que su madre debía estar embarazada de seis meses.
El director del gimnasio, Horacio Reis, se declaró sorprendido: "Hace una semana yo fui juez en una competencia en Chile en la que la chica participó y ganó" afirmó. "Es una chica robusta y fuerte. Es todo lo que noté", agregó.
El entrenamiento y la dieta a la que se someten las levantadoras de pesas pueden causar una menstruación irregular y ocultar un embarazo.
Poblete compitió por su país en los Juegos Olímpicos de Pekín el año pasado. Desde entonces, busca fortalecer su cuerpo para pasar de la categoría de 75 kgs a la de 85.

3 comentarios:

Hexo dijo...

Sí, ya me hago una idea de la dieta que tendrá para no darse cuenta de que en 6 meses no tiene menstruación.

Farlopitecus dijo...

Tal vez sea a base de Nolotil y Patxarán, jajajajaja

Hexo dijo...

hahahah XDD