jueves, 31 de diciembre de 2009

A tomar por culo el 2009


Pues sí, hoy se nos acaba el año éste de 2009, el mismo que empezamos hace 364 días (amnesias momentáneas aparte). Ya sé que nos es una novedad, fataría más, je, je. Uno es cortito pero hasta ahí llega.
Bueno, espero que a todos y a todas os haya ido más o menos bien este año de gripes extrañas y letales, y que al menos hayáis sonreído de vez en cuando con el blog, porque ésa precisamente es la idea precusora de este esperpento llamado Farlopitecus Güorl.
Por mi parte sigo teniendo dos brazos, dos piernas, veo más o menos bien (dentro de mi miopía) y el médico no me ha quitado la cerveza (¡¡¡Alabado sea el CREADOR!!!). Resumiendo, que estoy aproximadamente como cuando lo empecé, un tanto ebrio debido a que con este año también se me acaban las veintenas, snif, snif, pero bien dentro de lo que cabe.
En fín, gracias a todos y a todas por leer estas elucubraciones (¡¡y viva la cerveza Paulaner!!), espero que lo mejor que os haya pasado en el 2009 sea lo peor que os pase en el 2010.
Muchas facilidades en la vida.


Falopitecus
(La imagen, la verdad, no sé por qué motivo la puse, tal vez porque el CREADOR siempre queda bien, ji, ji)

3 comentarios:

S.Belizón dijo...

El creador siempre es necesario...

RAMEN!

Feliz año compañero

Jurliki dijo...

Ramén, Ramén!!!!!!!!!!!!!

Hexo dijo...

HAhhahahahah Ramén amigos.