jueves, 24 de diciembre de 2009

Menudo robo...

Simpática cría de Python regius


Un ladrón fracasó en el intento de robar una serpiente pitón en el Estado mexicano de Aguascalientes, cuando el reptil se le enredó en el brazo de forma tal que lo dejó sin circulación, llamando la atención de la policía, informó el martes la secretaria de Seguridad Pública.
"Ví que estaban descargando de una camioneta los animales a la tienda y en una caja vi a la serpiente, se me enredó en el brazo, como nadie vio me salí y me dispuse ir a mi casa", declaró el delincuente ante la policía.
Enrique Díaz, de 35 años y desempleado, sustrajo de una tienda de mascotas una Python regius de 1,20 metros de largo, con un valor estimado de 1.200 pesos (unos sesenta y cinco euros), informó el martes la secretaría.
Díaz explicó que la serpiente empezó a apretarle tan fuerte el brazo que lo dejó sin circulación y los policías al notar su mal estado lo interrogaron. "Pero me puse nervioso y confesé que la había robado", agregó. El hombre fue trasladado a la sede de la policía donde quedó detenido y podría pagar el delito con hasta 10 años de cárcel, mientras que el ofidio fue devuelto a la dueña de la tienda de mascotas.

4 comentarios:

Hexo dijo...

¿10 años de carcel por intentar robar una serpiente? Si es un delito de niño pequeño. Si que están duros allí con las penas. En españa a los violadores les ponemos 2 padre nuestros, 3 ave marías, les damos un bocata de mortadela y a la calle.

Farlopitecus dijo...

No, si algo exagerado sí que es... Casi tan exagerado como pretender que una pitón real es capaz de cortarle la circulación a un ser humano adulto en un brazo....

Entomoneitor dijo...

igual era un humano pequeñito de esos de 50cmx50cm....

Supongo que la pena no es por robar una serpiente, sino por secuestro de un ciudadano, que alli lo de los cites lo tienen muy asumido, en fin...

Farlopitecus dijo...

Coño, Ento, ya me faltabas, jajajajajaja.
El problema es que el imbécil en cuestión no robó una de fase, los diez años serían por inútil