miércoles, 11 de noviembre de 2009

A trabajar, cabrón

Joe Jackson, el simpático ex-explotador infantil con quien me topé en la cola del paro


El padre de Michael Jackson no tiene ningún poder para impugnar a los albaceas de la herencia de su hijo, decidió el martes un juez de Los Ángeles. La semana pasada, Joe Jackson pidió a la justicia una pensión para afrontar sus gastos mensuales, calculados en más de 15.000 dólares, y se quejó de que los administradores del legado del artista deberían haberle asignado una pensión similar a la otorgada a la madre, Katherine.
No obstante, un juez del Tribunal Superior de Los Angeles, Mitchell L. Beckloff, se negó a fijar una audiencia para atender la solicitud, al afirmar que existía información suficiente para ejecutar las decisiones del testamento, tal como han hecho sus albaceas, John Branca y John McClain.
El juez recordó que Joe Jackson fue excluido del testamento de su hijo y del fondo que dejó en manos de los administradores McClain y Branca, antes de morir de un paro cardíaco el pasado 25 de junio en Los Angeles, a causa de un cóctel letal de sedantes.
"El señor Jackson no tiene nada que hacer con respecto a este testamento", dijo el juez Beckloff al agregar: "Esa fue una decisión que tomó su hijo. No veo cómo él se siente afectado por los nombramientos de Branca o McClain como administradores".
Brian Oxman, abogado del patriarca de los Jackson, dijo que esperaba que una corte de apelaciones les diera la razón. Los documentos presentados por Joe Jackson afirman que los albaceas sabían que Michael Jackson ayudó financieramente a su progenitor durante décadas.
Joe Jackson, de 81 años, recibe 1.700 dólares mensuales en concepto de pagos de la seguridad social según los documentos. Tiene diabetes y sufrió un ataque en 1998. Un presupuesto mensual presentado en los documentos judiciales enumera más de 15.000 dólares de gastos, incluidos 1.500 dólares de alquiler, 2.500 en restaurantes y 5.000 dólares para hoteles y billetes de avión.

2 comentarios:

S.Belizón dijo...

Vaya tipejo más deplorable y deleznable, yo diría que nunca jamas ha habido un titular tan ajustado a la realidad.

Un saludo Farlo...!

Farlopitecus dijo...

Lo malo será si lo aceptan con 81 tacos (cosa que dudo) cuando le pregunten por la experiencia laboral, jajajajaja.
Nos vemos ;-)


Farlopitecus