Dedicado con cariño a S. Belizón, quien me ha hecho llegar la noticia
Belle Floor, una joven holandesa de 32 años, sufre de un extraño mal que hace que se masturbe mientras está dormida. La joven padece insomnio sexual, y al día siguiente no recuerda absolutamente nada.
Según publica The Sun en una entrevista titulada Girl's a snore-gasm addict, su trastorno le ha ocasionado varios malentendidos con los hombres con los que se ha acostado. Su ex marido, Justin, decidió cortar con ella, porque pensaba que no podía satisfacerla sexualmente.
Su problema provoca que se masturbe mientras duerme, aunque en ningún momento tiene control sobre lo que hace. La joven descubrió su trastorno cuando Justin le echó en cara que se había masturbado durante toda la noche después de haber practicado sexo con él. Belle lo negó todo alegando que no recordaba nada.
La holandesa ha pasado por decenas de consultas de doctores y psicólogos que no han sabido solucionar su problema. Le han ofrecido medicación y también ha intentado solucionarlo con la hipnosis.
Los relajantes musculares sí que surten efecto, pero Belle se niega a pasar toda su vida tomando medicamentos.
Por lo menos, la holandesa ha encontrado paz hablándolo con otras personas:
"No hay datos oficiales de cuántas personas sufren de sexomnia, pero he hablado con cientos de hombres y mujeres que tienen el mismo problema. Tengo confianza y me siento mejor, tengo amigos fabulosos, un buen trabajo y realmente disfruto mi vida"
Hace 3 años
4 comentarios:
Esta mujer pone demasiada "dedi-cación" en todo eh!
DDM
Gracias compañero!
La verdad es que tiene "guevos" el asunto, adicta a la masturbación sonambúlica..., pobre marido!
Saludos
No veo el problema. :Q
Es más, Hexo, seguro que siempre se levanta de buen humor, jajajaja
Publicar un comentario